Preguntas frecuentes

  • Documentación para el viaje y teléfonos de emergencia y contacto sobre todo en el punto de llegada a Europa.
  • Lo más conveniente es utilizar su tarjeta de crédito o debito para hacer sus gastos en Europa. No es conveniente viajar con una gran cantidad de dinero en efectivo teniendo la posibilidad de la tarjeta. Utilice siempre las cajas de seguridad en los hoteles y salga cada día con lo justo. No es recomendable viajar con joyas, ya que ningún seguro de robo reconoce las joyas o el dinero en efectivo.
  • Tener en cuenta un gasto diario para comidas y otros de 25€ por persona y por dia (viajando con EuroViajeros).
  • Elija ESTRICTAMENTE lo necesario de acuerdo con la duración de su viaje y los destinos en Europa que vaya a visitar. “Recomendamos” una maleta por persona y con un peso aproximado de 10/12 Kilos máximo de peso, y de la sig. medida (55 x 40 x 20 cms) y un bolso de mano, de esta manera no es necesario despachar la maleta y evitan esperas en aeropuertos, tener en cuenta que se recorren muchas ciudades, con muchas escaleras, a veces hoteles sin ascensor y hay que estar siempre descargando y cargando la maleta y en caso de que sea muy grande o pesada, es posible que tengan problemas lumbares o musculares y es un problema para seguir el viaje, en los hoteles hay secadores de pelo, y en caso de que no, pedir en recepcion y lo tendran, el champu y crema de enjuague comprarlo en el destino y asi evitar cargar mas peso y que en el aeropuerto se los quiten.
  • Llevar un bolso de mano para el dia a dia muy liviano y con lo necesario, dejar pasaporte en hotel y salir con el dni solamente. Con toda seguridad va a realizar algunas compras que representarán al fin del viaje volumen y peso adicional, y es siempre conveniente por dicha razón iniciar su viaje con el peso y volumen lo más ajustado posible.
  • No viaje con calzado a estrenar, mejor usarlo antes y asi evita dolores en los pies.
  • Antes de viajar, consultar con su compañía de teléfonos las tarifas al estar en roaming y así evitar sorpresas con las facturas, o desactivar en el celular la itinerancia de datos, y si usarlo con wi-fi.
  • Asegurese de traer toda la medicacion y en caso de tener alguna en especial, traer recetas.
  • Viajar con un seguro de viaje y consultar si con su tarjeta de credito ya tiene alguno contratado.